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Nuestras soluciones

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  • Puedes consultar aquí el estado de tu solicitud y hacernos llegar la documentación pendiente:

    www.cetelem.es

  • Si ya tienes un préstamo con nosotros y quieres solicitar uno nuevo accede a tu Espacio Cliente:

    PRÉSTAMOS > OPERACIONES DE PRÉSTAMO

    Solicitar Préstamo

  • O desde nuestra APP gratuita selecciona:

    PRÉSTAMOS y encontrarás opciones disponibles

  • Puedes solicitar el cambio para los días 5, 10 ó 15 de cada mes.

    Este cambio será válido únicamente durante 24 meses después de los cuales deberá volver a pedirlo. De igual forma, dicho cambio dejará de ser efectivo en caso de que hubiera impagado algún recibo en su primera presentación.

    Para realizar un cambio en la fecha de pago de tus recibos es necesario que te pongas en contacto con nosotros.

  • Para realizar tu cambio de cuenta bancaria sube la documentación a través de tu APP, haz click en el icono perfil y configuración, selecciona Gestionar Domiciliaciones o entrando en la web en su zona cliente en el módulo  Mis Gestiones, selecciona Gestionar Domiciliaciones. Recuerda que debes ser titular de la cuenta.

  • Si necesitas información sobre tu deuda pendiente, plazo o como hacer otras gestiones accede a:

    PRÉSTAMOS > OPERACIONES DE PRÉSTAMO

  • O desde nuestra APP gratuita selecciona:

    PRÉSTAMOS y encontrarás opciones disponibles

  • Para realizar el aplazamiento de una mensualidad, es necesario que te pongas en contacto con nosotros.

  • Para consultar y descargar la documentación relacionada con tu préstamo accede a:

    MIS DOCUMENTOS

  • O desde nuestra APP gratuita selecciona:

    MIS DOCUMENTOS> PRÉSTAMO CLASICO

  • Si quieres solicitar un ingreso, accede a tu Espacio Cliente:

    TARJETAS > OPERACIONES DE TARJETA > INGRESO EN CUENTA

    Solicitar ingreso en cuenta

  • O desde nuestra APP gratuita selecciona:

    TARJETAS > OPERATIVAS > ENVIAR DINERO A MI CUENTA

  • Si lo prefieres envía un SMS con la palabra

    INGRESO (espacio) NIF (punto) IMPORTE al 215234

    Ejemplo: INGRESO 12345678C.600

  • Para consultar tus movimientos, accede a tu Espacio Cliente:

    TARJETAS > MOVIMIENTOS

    Si necesitas descargarlos > EXTRACTOS MENSUALES.

    Consultar Movimientos

  • O desde nuestra APP gratuita selecciona:

    TARJETAS > MOVIMIENTOS

    Si necesitas descargarlos > TARJETAS > EXTRACTOS DISPONIBLES.

  • Para consultar tu Código PIN, accede a tu Espacio Cliente:

    TARJETAS > OPERACIONES DE TARJETA > VISUALIZAR PIN

    Visualizar PIN

  • O desde nuestra APP gratuita selecciona:

    TARJETAS > VER PIN

  • Para la anulación o bloqueo de tu tarjeta llama al teléfono directo:

    900 200 128

  • También puedes realizarlo desde nuestra APP gratuita. Selecciona:

    TARJETAS > CANCELAR TARJETA

  • Para amortizar total o parcialmente tu deuda, accede a tu Espacio Cliente:

    TARJETAS > OPERACIONES DE TARJETA > AMORTIZACIÓN DE DEUDA

    Amortización de deuda

  • O desde nuestra APP gratuita selecciona:

    TARJETAS > OPERATIVAS > AMORTIZAR DEUDA

  • Si necesitas gestionar otras operaciones de tu tarjeta selecciona:

    TARJETAS> OPERACIONES DE TARJETA>TODAS LAS OPERACIONES

  • O desde nuestra APP gratuita selecciona:

    TARJETAS > OPERATIVAS

  • Puedes solicitar el cambio para los días 5, 10 ó 15 de cada mes.

    Este cambio será válido únicamente durante 24 meses después de los cuales deberá volver a pedirlo. De igual forma, dicho cambio dejará de ser efectivo en caso de que hubiera impagado algún recibo en su primera presentación.

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  • Para consultar y descargar la documentación relacionada con tu tarjeta accede a:

    MIS DOCUMENTOS

  • O desde nuestra APP gratuita selecciona:

    MIS DOCUMENTOS>TARJETAS DE CRÉDITO

  • Para realizar el pago de tus recibos, entra en Pago de recibo e introduce tu DNI y fecha de nacimiento.

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    A continuación, selecciona los recibos que quieras pagar y el modo de pago. Puedes realizar el pago por tarjeta bancaria, transferencia o Bizum.

  • Para solicitar el envío de su tarjeta, es necesario que te pongas en contacto con nosotros.

Si quieres contratar alguno de nuestros seguros:

  • Haz click en SEGUROS y encontrarás cuál de nuestros seguros se adapta más a ti.

  • También puedes obtener información de los seguros accediendo a tu Espacio Cliente:

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  • Si lo que deseas es modificar tu teléfono de contacto, envía la solicitud por escrito al e-mail posventa@cetelem.es,adjuntando copia de DNI por ambas caras y la factura del teléfono del que es titular.

    Si lo que deseas es modificar tu e-mail, envía un correo a la dirección posventa@cetelem.es.

    Recuerde que por su seguridad debemos recibir la solicitud desde la misma cuenta de email que tenemos hoy registrada en nuestra base de datos. Puedes consultarlo en el espacio cliente de Cetelem (App o web).

  • En el caso de que tu DNI esté caducado y quieras enviarnos el actualizado en vigor puedes hacerlo a través de tu Espacio Cliente (Web o app). Tendrás una alerta en notificaciones.

    En ambos casos, indica en el cuerpo del mensaje el motivo de tu petición y tus datos actuales, para que te podamos localizar.

Si quieres ejercer tus derechos de:

  • Acceso
  • Rectificación
  • Supresión
  • Limitación de tratamiento
  • Oposición
  • Retirada de consentimientos
  • Portabilidad de los datos

Puedes hacerlo enviando la copia de tu DNI e indicándonos tu petición a través de:

  • Correo electrónico: SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es
  • Correo postal a la siguiente dirección:
    BANCO CETELEM, S.A.U.
    Servicio de Atención al Cliente
    Quejas y reclamaciones
    Paseo de los Melancólicos, 14 A
    28005 • Madrid
  • FAX: 91 141 06 75

 

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